POLITICA DE CALIDAD


CEMARSER, S.L.U., es una empresa cuyo servicio radica en la reparación, mantenimiento y distribución de equipos de frío. Con el objetivo de alcanzar el mayor nivel de satisfacción de nuestros clientes y realizar nuestros servicios con los máximos estándares de calidad, hemos decidido implantar y mantener un Sistema de Gestión de Calidad según las directrices de la Norma UNE-EN ISO 9001:2015.

Por esta razón, se ha desarrollado una Política de Calidad aplicable a nuestras actividades y servicios, que define los principios de actuación en relación a la gestión de la Calidad, que en adelante, oriente e inspire a todas las actividades y servicios desarrollados por nuestra empresa y sirva para poner de manifiesto nuestro compromiso público en este sentido.

De este modo, CEMARSER, S.L.U. se compromete a las siguientes obligaciones:

  • La alta dirección se responsabiliza de la eficacia del Sistema de Gestión de Calidad implantado en CEMARSER, S.L.U.
  • Asegurar la calidad de los servicios que CEMARSER, S.L.U. presta a sus clientes, para ello la alta dirección se compromete a proporcionar todos los medios necesarios para realizar y asegurar su satisfacción y el cumplimiento, tanto de los requisitos legales aplicables a nuestras actividades, como otros requisitos que se hayan suscrito o nos apliquen.
  • Adoptar el compromiso de la mejora continua, planteando objetivos y metas, fácilmente medibles y asumibles en función de las capacidades de nuestra empresa, que mejoren tanto los servicios prestados a los clientes como la gestión de calidad implantada.
  • Asegurar la capacitación, competencia y actitud profesional de todo el personal, que éste entiende la política de calidad de CEMARSER, S.L.U. y se encuentran suficientemente formados e informados para el eficiente desarrollo de sus actividades y para contribuir a desarrollar, mantener y evaluar el sistema de calidad, informando puntualmente de los problemas que pudieran detectar, sugiriendo mejoras y cumpliendo los procedimientos e instrucciones de calidad vigentes.
  • Tratar a los clientes permanentemente de una manera profesional, cortés, respetuosa y merecedora de confianza y responder con prontitud a sus necesidades, priorizando su satisfacción.
  • Desarrollar canales de comunicación con los proveedores y subcontratistas que permitan mejorar la satisfacción de los clientes y ofrecerles unos servicios de calidad.
  • Involucrar al resto de partes interesadas en esta Política de Calidad, tratando de hacerles partícipes de la misma y conseguir entre todos llevar a cabo una adecuada gestión de la Calidad.

Esta Política se encuentra a disposición del público y se revisa y actualiza para su continua adecuación.

LA DIRECCIÓN

-->